sábado, 23 de febrero de 2008

EL COLOR AZUL

En la clase de metodologia, nos empezaran a hablar lo que significa cada color en la psicologia

entonces me puse a investigar todo respecto al color azul, el cual siempre a sib¿do y sera mi favorito, al grado de que cuando tenga una hija por nombre le pondre azul

La mayoria de mi ropa es azul, pantalones, blusas, chaquetas, mochilas, no unico que no tengo azul son los calzones, neta

entonces en mi investigacion me encontre con esto:

Azul: buena comunicación Cuando te vistes de azul quieres tranquilidad, que nada te perturbe. El azul es el color de la comunicación, trasmite confianza. Es el color ideal para vestirse el día de una entrevista de trabajo o para una presentación. Quienes te rodean estarán en mejor disposición para escucharte y no se sentirán agredidos

Es un color reservado y que parece que se aleja. y expresa: CONFIANZA, RESERVA, ARMONÍA, AFECTO, AMISTAD, FIDELIDAD, AMOR.

y entonces ya despues me puse a investigar el significado de mi nombre

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.
Número de Suerte: 7


una que otra acertada con mi color favorito

sin mas que decir que lizeth significa la diosa de la luna la cual es mi mas grande aspiracion

No hay comentarios: