lunes, 25 de febrero de 2008

bebes

Este fin de semana sin duda fue uno de los mas lindos y cansados de mi vida

desde el sabado a mediodia hasta el domingo a las 6 de la tarde cuide a jonathan, mi lindo bebe hermoso e inteligente igualito que su tia

me lleve de a ver a mama de mi padre osea mi abuela a la estanzuela y que pesado lo lleve cargado todo el santisimo dia y ha como pesa el niño mis brazos ya estaban demasiado cansados, de repente el niño se durmio y veia tan lindo con sus trompitas
despues en casa de mi abuela jugamos loteria en la cual no gane mas que una de 50 jugadas que jugamos asi que como es ovbio pues perdi, pero a la hora que el niño habia hecho sus gracias quien lo cambio

pues mi tia, porque a mi no me gusta cambiar pañales, es una de las mayores razones el porque no tengo hijos, aunque siempre he dicho que ser madre es lo mejor que le puede pasar a una mujer, pero en estos momentos de mi vida nones nones

llego la noche y estuve dormiendo a mi niño, se quedo bien dormidito en mi pecho pero como eso de las 12:30pm de la madrugada del domingo que llora y me ruve que levantar a darle de comer, lo dormi de nuevo en mis brazos, y luego que a las 4:15 de la mañana que se levanta de nuevo,y mi mama me dice: cynthia el niño esta llorando levantate hacerle un biberon y me hize la dormida y deje que se levantara ella

al cabo de 3 horas se levanto el niño y ya no se durmio en todo el dia, lo cual implica mucho cansancio de mi, y las tareas de la faku, pues bien gracias se quedaron en pendientes

la neta me dio mucho gusto cuidar a mi bebe porque alla en casa de mi abue no queria estar con nadie solo con su hermosa tia osea yop

ese fue mi fin de semana con mi sobrino

agotadora pero emocionante

No hay comentarios: