viernes, 11 de abril de 2008

Varias Cosas

Esta semana fue de locura, y sinceridad

En realidad creo que nunca habia sido tan sincera como lo soy ahora, pues en ocasiones creo que puedo lastimar a personas asi

hablando de personas desde el mes de septiembre, he estado conociendo a un chavo, vio msn, es de aqui de monterrey, es raro, porque hemos caido en la conclusion de que ambos tenemos pensamientos semejantes

Pues que decir, del " niño de la sonrisa leenda", tiene novia, y , cuando me dijo, pero pues la verdad pensando bien las cosas, creo que es lo mejor que tenga novia, no lo niego, si siento cosas cuando estoy con el, pero de un tiempo aca no me gusta la gente indesisa.

tengo un hamster hermoso, se llama junior, me mordio mi dedito =d

la otra semana termino el tetra, .

ultimamente tengo un dolor en la espalda, creo que es mala potura, o nos sentamos muy mal, porque por lo visto no soy la unica pesona que lo tiene

sonrio mucho ultimamente, he notado que debo de perfeccionar, muy importante

me encanta esto de decir y buscar lo que quiero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.