sábado, 29 de marzo de 2008

Agrazco

Hace dias queria escribir, pero por alguna u otra razon no habia podido, han sucedido un monton de acotecimientos, recuerdos al pasar por ciertos lugares, el aire tan semejante a personas que son importantes en mi vida, olores, canciones

Como la que escucho ahorita, me recuerda a mi abuelita, como el post pasado hable solo de ella, pero es que la verdad la extraño mucho, con ella miraba la luna y las estrellas a mitad de la noche cuando no podiamos dormir, como quisiera que me hablara de nuevo

Ciertos aires y noches me recuerdan mucho a ella, incloso en este momento siento un nudo en la garganta y las lagrimas me quieren salir, pero se que ella ya no esta sufriendo y aunque no sea consuelo, se que fue lo mejor

Hoy voy a agradecer a todas las personas que estuvieron en mi vida y me enseñaron algo, A ti esteban, gracias por tu sinceridad y ayudarme siempre en las tareas de ingles cuando estaba en la prepa, porque de ti fue de quien mas aprendi, y ahora se porque te cruzaste en mi camino, no eras casualidad, eras destino

A ti, jorge que te amo, y que eres mi angel , y siempre aprareces de la nada cuando estoy triste y me regalas mil sonrisas, por eso

Ati, Jonathan por que me enseñaste a decir te amo, y de cierta manera me hiciste pensar con la cabeza mas fria

Ati, mama por hablar conmigo y contarme lo que pienzas, lo que sientes, por preocuparme por belleza ( me compro productos asepcia jaja)
por mi salud, mi bienestar, por la hora e que llego, ati que no pienzas mas que en nosotros tu hijos, a ti te amo con todo mi alma, por ti daria mi vida sin dudarlo, tu porque me escuchas, porque callas y te vas cuando sabes que debo de solucionar yo sola las cosas para poder aprender de ellas
Te amao mucho

A mi padre por escucharme y a mi hermano por ser gruñon

A mi jefe que por su espantoso caracter, ha hecho que desarrollara una gran tolerancia y comprencion

a jonathan ( sobrino) por que cuando es de noche me toma de la mano y me saca para el patio a decirme que arriba esta la luna que la vea con el, es un cuero, ahora con el comparto mi luna, y cuando no la veo y el si, me habla para que la veamos juntos
lo amo

a todos muchas gracias

( aunque se que no leeran esto, porque no se los mostrare) algun dia se los mostrare para que vean cuanto los amo, y no solo con escritos, ni palabras si no con hechos

Gracias a todos

No hay comentarios: