lunes, 3 de marzo de 2008

El amor

Sera amor aquello que se dice cuando uno siente que el pecho le quiere reventar?

Hay muchas cosas que estan bien claras en mi cabeza, el amor es como la leche, es rica y nutritiva cuando se conserva pero cuando se echa a perder ya le ponemos cara de fuchi o igual es como una rosa es linda y hermosa si la tomas con cuidado y la proeges, pero cuando la tomas por un lado equivocado, te espinas y sangras

Conozco muchos casos, en donde unos amigos me comenten, yo amo a mi novia y les pregunto:
porque sientes tu que la amas? cosa que no me saben responder y se quedan pensando idamente

en mi caso que puedo decir, ahorita en mi vida sentimental solo puedo decir que no amo a ninguna persona, creo que este es el momento mas estable de todo lo sentimental y espiritual,estoy aprendiendo muchas cosas en la soledad

no procuro lamentarme de nada, aunque a veces tengo sueños ( como el de anoche con un chavo) que no me gustan nada en lo absoluto, porque me alteran y puedo llegar hasta desearlo en verdad

En estos momentos creo que la estabilidad con la cuento no me permite hacerme ilusiones pasajeras o vanas, pues seria totalmente absurdo.
cierto me gustaria amar a alguien con todo y mas de lo que se pueda, peo aun me falta recorren camino para llegar a ello o encontrarme con el verdadero y mas durable amor

El amor es algo tan delisioso, que cualquier persona lo desea, niños, jovenes, ancianos, adultos
es por lo que realmente se vive.

yo quiero encontrar un amor..........

amor es ponerlo todo con el alma con el corazon, con el espiritu, con fe, con unidad,

pero cuando uno ama y luego la persona a la que amo se alejo de ella ( el), decimos que no valoro nuestro amor, pero en realidad hay tantos idiomas para hablar de amor como

Como estas?
dormiste bien?
mensa, tonto, bruto
como te fue en tu dia

pero en ocasiones no entendemos o no estamos en el mismo canal y por eso se llegan las desilusiones

amor es vida

amor eres tu!!
amor soy yo!!

No hay comentarios: