miércoles, 12 de marzo de 2008

Esperando

Espero aqui en el mismo lugar de siempre
con la misma mirada y con el mismo anhelo
de que algo nuevo y aventurado suceda en mi vida

Estoy aquí recreando en mi memoria cada instante contigo
que no ha sucedido e imaginando que me regalas un
fuerte y caluroso abrazo, uno de esos que cobijan y
te brinda seguridad

de esos que tan solo sentirlos te llevan al mas alto
rincon del cielo, y te le dan bienvenida a una nueva
esperanza

Espero aqui por ti, aunque la lluvia me moje y el sol
queme mi piel, porque se que a tu llegada la espera
valdra la pena

y mientras espero, la noche me arrulla y me sopla al
oido una ligera palabra de aliento y es entonces cuando

miro al cielo y le pregunto :
Acaso tardara mucho para llegar?
-------------------------------------------------------------------------------

hoy ameneci con muchas ganas de esribir y pecibiendo a un olor a pureza, inocencia a limpio
las cosas me parece diferentes, ayer sonrei orgullosa de mi, y si tuviera la oportunidad de corregir algo de mi pasado, no lo haria

el pasado es la vivencia del presente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oooohhhhhhhhhhh
que bien escribes, es una gran virtud la que tienes, cuidate y ya sabes, eres una gran mujer a pesar de la corta edad que tienes

Anónimo dijo...

hola,
en verdad me gusto mucho lo que escribistes, describes muy bien lo que sientes y lo conviertes en poesia,

Atte: PaBlO