viernes, 21 de marzo de 2008

pasado, presente

pasado

he ha aprendido mucho de el, me ha hecho una persona mas sensata y no tan impulsiva como solia hacer las cosas, pero se que el hecho de ser impulsiva como me lo llamaron algunos no me resulto tan malo, pues he logrado muchas cosas buenas, con esos impulsos

Soy super positiva, le encontre el lado increible a la quimica y algebra y a la serie de fibonaci lo cual algunos odian a morir ami se me hace muy interesante, tanto que se me ocurrio la idea loka que me conviene mas estudiar fisico-matematico en ciencias computacionales
Claro que puedo yo se que puedo, al igual si termino mi carrera de diseño ( mi pasion) y si dios me da la oportunidad creo que si me la aviento

La musica de delgadillo ya no me es triste, me resulta delisiosa

Aunque que puedo decir, extraño demasiado a alguien que fue un angel en mi vida, que iba conmigo a contemplar la luna, la noche el viento, y me regalaba palabras de aliento, a esa persona que me veia llorar y sin decir nada solo me abrazaba
A esa persona que amo y que amare siempre, y que todavia me duele que ya no este a mi lado, que ya no me bese, que yo no mire la luna conmigo

Lo que pasa es que no me resigno pues duele todavia

pero cambiando de tema:

mi presente: creo que vienen cosas super buenas, jajaja mi positivismo resulto genial

las cosas huelen a que toda va a saber bien

hoy tuve el sueño mas feo de mi vida, soñe que mi mama se me moria y yo lloraba y lloraba y me vea yo tirada en su tumba, quitando con las manos la tierra, queria sacarla de ahi

y de repente me veia en mi casa y llamaba a mi mama, mami porque te fuiste ven hablame le decia a sus cosas

con solo recordarlo se ma hace un nudo en la garganta y me dan ganas de llorar

en realidad no se que haria si un dia mi mama se nos adelantara en el camino

Por otro lado, mi presente no habarca mucho, solo se que bienen cosas buenas

No hay comentarios: